Mantenimiento tecnológico para Secundaria y F.P.

Tu propio departamento TIC

SOLUCIONES TIC

Grandes parques tecnológicos, siempre operativos.

Los centros de ciclos formativos, disponen de un gran número de dispositivos, como parte de la infraestructura necesaria para desarrollar la labor de aprendizaje de los alumnos, más si se trata de un ciclo tecnológico. En los centros de secundaria, la tecnología se hace imprescindible para crear los entornos adecuados para la adquisición de las competencias digitales que los alumnos de necesitarán en su carrera educativa y profesional.

Nuestro mantenimiento tecnológico para centros de secundaria, te permitirá tener tu  propio departamento de informática.

 Coberturas exclusivas

Cuando liberamos a los docentes y estudiantes de la carga de trabajar en entornos digitales poco confiables, les estamos dando herramientas útiles para que puedan centrarse en su labor.

Visitas programadas

Semanales o quincenales,  donde realizaremos tareas preventivas y correctivas

Servidor de maquetas

Maquetaremos todas las aulas al comienzo o final de curso y cuando sea necesario.

Servidor de dominio

Permitiendo la distribución de políticas de grupo, evitando el deterioro del sistema operativo.

Microsoft office

Tendrás licencias de Microsoft office para todos los dispositivos del centro.

Como funciona un Servidor de Maquetas

Todos los ordenadores del centro podrán arrancar en modo maquetación, que permitiría desplegar una imagen personalizada y cambiable según las necesidades del momento de ese ordenador, como podría ser un trimestre con unas aplicaciones concretas, un examen con un entorno creado únicamente para evaluar al alumno, etc.

Se podría implementar la imagen mediante distribución unicast, es decir, en un grupo pequeño de equipos o mediante multicast, donde se podría distribuir una imagen a un aula o a todos los ordenadores del centro simultáneamente o diferentes imágenes en diferentes aulas, siempre desde un único lugar.

La gestión de todo esto sería centralizada, permitiendo además, realizar tareas de despliegue en subredes y Vlan.

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

 Y además…

Todo y más.

Ordenadores, tablet,  proyectores, pdi, monitores interactivos, sonido, impresoras, red wifi, página web en educamadrid, cámaras de vigilancia, megafonía y un largo etc… 

¡A punto!

Realizaremos un inventario detallado y  una puesta a punto de todo. Comienza con todo optimizado y funcionando. Repetiremos la puesta a punto, cada principio o final de curso.

 

Somos rápidos

Tras recibir el aviso, en un máximo de 24 horas estaremos en tu centro y si la incidencia es urgente acudiremos en 8 horas. Visitas programadas. Sin límite de horas o desplazamientos.

Técnico asignado

Siempre acudirá a tu centro el mismo técnico.  Será accesible, podrás llamar a su teléfono móvil , usar WhatsApp o mandarle un correo electrónico. Tú eliges el canal de comunicación.

100% Formación

Ayudaremos a los docentes a que adquieran las competencias digitales necesarias para el uso de la tecnología en el aula. Siempre estaremos cerca y disponibles para lo que necesites.

Todo controlado

  Tendrás acceso a un portal de clientes donde podrás crear y hacer un seguimiento de todas las incidencias resueltas y en proceso de resolución. También desde el móvil.

Sin permanencia

Sin penalizaciones, date de baja cuando quieras. Tu decides el tiempo que quieres que trabajemos juntos. Siempre nos tendrás a tu disposición cuando nos necesites.

Garantía

Podrás cancelar el contrato, si nuestra labor no es la que esperabas, reintegrándote cualquier importe proporcional pagado. *Contacta para conocer las condiciones.

Mucho más que un mantenimiento. Somos un equipo que se dedica en exclusiva a trabajar en entornos educativos, dándonos una ventaja para abordar las necesidades de los centros. Todas nuestras soluciones han sido probadas.

Nuestra experiencia nos permite conocer con detalle el día a día del uso de la tecnología en los centros educativos

Cercanía y disponibilidad. Transparencia en los servicios innovadores, con una comunicación fácil y continua.

INNOVACIÓN

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

TRANSPARENCIA

Garantías en exclusiva para tí

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios

Soluciones que funcionan

Todas nuestras soluciones han sido probadas en otros centros

Garantía de calidad

Si no cumplimos con lo acordado, tendras por contrato el derecho a la devolución de cualquier importe pagado.