Google para Educación

Herramientas diseñadas para colaborar.

SOLUCIONES DIGITALES 

Fomenta el aprendizaje

En cualquier lugar con mayor impacto. .El paquete de herramientas Google Workspace para Educación, antes conocido como G-Site, está diseñado para que los educadores y alumnos innoven y aprendan juntos. Son herramientas para colaborar, potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aun mejor.

Con Google Workspace para Educación, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje en cualquier lugar, gracias a su tecnología en la nube se puede usar desde cualquier dispositivo y con o sin conexión.

Quizás sea la plataforma más fácil de utilizar, con una interfaz muy sencilla y todo lo necesario para proporcionar un aprendizaje completo a través de Classroom, herramientas ofimáticas para crear y comunicación activa a través de chat o Meet. El alumno podrá trabajar a su propio ritmo o colaborar con el resto.

Una solución adecuada desde primaria a bachillerato, brinda la opción de personalizar el aprendizaje y dedicar menos tiempo a administrarlo. Dale a tus alumnos la opción de aprender habilidades del Siglo XXI, que necesitarán para triunfar en sus futuras carreras profesionales.

 ¿Cuáles son las  herramientas?

En el paquete de Google Workspace para Educación encontrarás todas estas herramientas y muchos más recursos, listos para colaborar, crear y comunicar.

Todas las aplicaciones se utilizarán en un dominio educativo, con acceso para cada estudiante y profesor o personal administrativo.

Estas cuentas educativas se gestionan desde el panel del Administrador IT, donde además se pueden configurar nuevos dispositivos y admininstrar políticas de seguridad y uso en toda la escuela. Todos los usuarios estarán siempre actualizados.

DIRIGE TU CLASE CON FACILIDAD

Con Classroom y Forms, comparte contenido de forma conjunta o personalizada, crea actividades, evalúa, recibe el feedback de tus alumnos. Ten todo ordenado en un mismo lugar y crea tu clase online de forma muy sencilla, ahorrando tiempo con funciones avanzadas.. 

COLABORA Y CREA

Con las herramientas ofimáticas de Google, todo el mundo podrá crear contenido, de forma individual o colaborando en tiempo real. Con Drive compartirás de forma segura cualquier documento, los trabajos en equipo suben de nivel. Las cuentas educativas gratuitas tienen un almacenaje agrupado de 100TB.

CONTENIDO INTERACTIVO

Con Jamboard tendrás un lienzo para crear contenido interactivo con el que sorprender a tus alumnos. Funciona como una PDI desde tu ordenador, teléfono o Tablet. Crea lluvia de ideas y fomenta la participación de los estudiantes.

CONTROLA TODAS TUS TAREAS

Con Calendar y Keep, tendrás bajo control toda tu agenda y tareas pendientes. Ahorra tiempo organizando y compartiendo calendarios y listas para completar entre departamentos o con padres. Los alummos aprenderán a organizar su trabajo y su tiempo.

COMUNÍCATE COMO QUIERAS

Con Gmail y Meet la comunicación alcanza otro nivel, con las herramientas avanzadas ahorrarás mucho tiempo en contestar correos repetitivos, organizando la bandeja de entrada o realizando una videollamada con un clic. Videollamadas y chat para una comunicación síncrona desde cualquier lugar..

COMPARTE CON EL MUNDO

Con Sites y Grupos, podrás crear espacios web seguros para tus clases donde mostrar trabajos, colaborar y fomentar el debate. Muy fácil de utilizar, no necesitas ningún conocimiento de programación. Los alumnos estáran orgullosos de mostrar su trabajo fuera de la escuela.

Sorprende a tus alumnos con  Chromebooks

Dispositivos sencillos de utilizar, asequibles y seguros que se pueden compartir, para que profesores y alumnos lo utilicen en su día a día en clase

Los Chromebook son dispositivos diseñados para aprender. Tendrás acceso al paquete de herramientas de Google Workspace para Educación, aplicaciones Android, extensiones y funciones del propio Sistema Operativo Chrome que ayudará a cualquier estudiante o profesor a cubrir sus necesidades tecnológicas de forma muy sencilla, rápida y segura. Para todos los niveles de enseñanza, se puede crear una experiencia de aprendizaje más intuitiva.

Podrás acceder a cualquier Chromebook del centro con tu cuenta de usuario e inmediatamente tendrás el acceso a todos tus documentos y datos. Los dispositivos se pueden administrar de forma centralizada desde el panel del Administrador. Establece a qué contenido pueden acceder los alumnos, con las actualizaciones automáticas y seguridad de varias capas no tendrás que preocuparte por nada más.

Facilitan el uso

Podrán usarse de forma compartida entre alumnos, accediendo cada uno de ellos a sus documentos con su perfil de usuario. Inicia en segundos y trabaja de forma muy intuitiva.

Nuevas formas de pensar.

La nueva forma de colaborar y educar. Permite a los usuarios colaborar y compartir ideas. Con aplicaciones multitarea de uso compartido.

Seguridad avanzada

Administra y supervisa todos los dispositivos del centro de forma muy sencilla, protege los datos con mayor control y confianza y restringe el acceso a contenido.

INNOVACIÓN

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

TRANSPARENCIA

Garantías en exclusiva para tí

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios

Soluciones que funcionan

Todas nuestras soluciones han sido probadas en otros centros

Garantía de calidad

Si no cumplimos con lo acordado, tendras por contrato el derecho a la devolución de cualquier importe pagado.