Cableado y WiFi

Consigue una conexión a internet estable y compatible con todos los dispositivos

TH INSTALACIONES

Internet  sin fallos

odos los elementos TIC del centro necesitan una conexión rápida y segura a Internet. Monitores interactivos, ordenadores, tablets, libros digitales etc. Por ello, debemos entender la conexión de red como uno de los recursos TIC más importantes de nuestro centro, que debe ser optimizado y cuidado.

Una conexión lenta o inestable, no siempre es problema de nuestro proveedor de red, el problema se puede localizar de puertas para adentro.

Nuestro objetivo es crear una red de cableado, WiFi o intercomunicación, que sea la adecuada para las necesidades del centro y cumpla con la seguridad de conexión.

Estudio incial

Sin compromiso, un técnico especialista se acercará al centro para evaluar in situ, las necesidades reales. Entregaremos un proyecto detallado de la solución propuesta. 

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios. Uno de nuestros compromisos es la transparencia.

Normativa

Cumplimos al 100% con la normativa de instalaciones en edificios de uso público, tanto en los cables como en los elementos de sonido o sistemas de fijación y ocultación.

 Cómo podemos ayudarte

Si tu centro es privado y necesitas mejorar o ampliar el volumen de datos que soporte tu instalación, como si quieres crear un red WiFi más segura y rápida. O si tu centro es público y escuelas conectadas (wedu) es un problema y no una herramienta. Tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecerte la mejor solución.

Cableado estructurado

Evita las limitaciones de una red WiFi. Si eres un centro con un gran parque informático, una red wifi no es la solución.

Aulas de informática y tecnología

Cableamos tanto en cable de red como eléctrico las aulas de informática. Protegemos las instalaciones con elementos propios de grandes parques informáticos.

  • Escuelas conectadas, solucionamos cualquier problema de conexión, compatibilidad y cortes de las redes Wedu_prof, Wedu, etc…
  • Impresoras de gran formato, tablet Android, aulas Apple, problemas con IP disponibles.

INNOVACIÓN

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

TRANSPARENCIA

Garantías en exclusiva para tí

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios

Soluciones que funcionan

Todas nuestras soluciones han sido probadas en otros centros

Garantía de calidad

Si no cumplimos con lo acordado, tendras por contrato el derecho a la devolución de cualquier importe pagado.