Audiovisuales

Instala, cambia, mueve. Monitores interactivos y pizarras digitales

TH INSTALACIONES

Monitores interactivos

Aumentar la participación en clase es un reto para todos los profesores, queremos que los alumnos sean activos, hagan preguntas, muestren sus trabajos y participen ayudando a otros compañeros. Los entornos audiovisuales, incrementa la motivación de los alumnos, si añadimos la interactividad aumentaremos su participación y colaboración.

Las aulas interactivas facilitan que se creen entornos de aprendizaje más dinámicos, colaborativos, creativos y que hagan participar más a los alumnos. La participación de los alumnos en clase, permite que los conceptos se adquieran con mayor facilidad. Además, la colaboración entre alumnos favorece el desarrollo social, trabajando una de las competencias del siglo XXI que todos deben adquirir.

Instalación

Incluimos todo el cableado , oculto con canalización de seguridad. Retiramos y reubicamos elementos como percheros, pizarras verdes, corcheras u otros objetos. 

Configuración

Instalación de libros digitales y aplicaciones. Configuración de acceso a plataformas educativas Educamadrid, Microsoft 365 y Google Workspace.

Formación

A medida y continuada para todo el claustro durante los dos primeros años. Te enseñaremos a obtener el máximo rendimiento a los monitores interactivos.

Traslado de pizarras digitales

Y para que puedas optimizar tu equipamiento, si en el aula donde se instala el monitor interactivo, existe una Pizarra Digital, la trasladaremos a donde nos digas.

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios. Uno de nuestros compromisos es la transparencia.

Mantenimiento incuido

De 2 años, que incluye la instalación de todas las aplicaciones y configuraciones necesarias. Con una garantía de 5 años presencial, sin coste adicional..

 Tipos de monitores interactivos

Encuentra el monitor que mejor se ajuste a tus necesidades. No todos los monitores están diseñados para lo mismo. Depende de lo que quieras puedes elegir entre interactivos, colaborativos e integrales.

Interactivo

La evolución de la pizarra digital. Cuando buscas únicamente la interactividad con los múltiples contenidos y aplicaciones del monitor.

Colaborativo

La nueva forma de colaborar y educar. Permite a los usuarios colaborar y compartir ideas. Con aplicaciones multitarea de uso compartido.

Integral

Conecta a las personas con la tecnología. Crea un ecosistema digital en tu centro, donde los monitores interactúen entre ellos, con gestión centralizada

Monitores con Android no táctiles

A veces no necesitas tener un monitor táctil, solo quieres sustituir tu antiguo sistema de proyección por un sistema actual con funciones colaborativas. Estos monitores con prestaciones similares a los interactivos, además de tener un coste de aproximadamente un 50% respecto a un interactivo, permite ahorra en lámparas de proyector y la luz ambiental no te afectará.

Este tipo de monitor es muy demandado por centros de secundaria, donde lo importante no es que el alumno «toque» el monitor, sino que pueda acceder a toda la información necesaria, rápida y sencillamente.

Mantenimiento y traslado de Pizarras Digitales Interactivas

En la actualidad muchos centros educativos mantienen activas pizarras digitales interactivas con el correspondiente proyector, altavoces y cableado.

Nos ocupamos de cualquier intervención que necesites hacer, como cambiar la lámpara a un precio fijo independientemente del modelo de proyector.

A veces también el cableado se descuelga o falla, te lo volvemos a dejar en perfecto estado.

Si la pizarra deja de ser táctil, podemos suministrarte solo la pizarra. Incluso los altavoces dejan de funcionar, también nos ocupamos.

Es posible que quieras mantener funcionando la pizarra digital en otro aula o espacio. podemos trasladar todo el conjunto donde nos digas.

Todavía puedes seguir usando este tipo de equipamiento. De este modo te permitirá optimizar tu compras y hacer un cambio más escalado.

INNOVACIÓN

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

TRANSPARENCIA

Garantías en exclusiva para tí

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios

Soluciones que funcionan

Todas nuestras soluciones han sido probadas en otros centros

Garantía de calidad

Si no cumplimos con lo acordado, tendras por contrato el derecho a la devolución de cualquier importe pagado.