Apple Educación

Despierta la creatividad.

SOLUCIONES DIGITALES 

Desarrolla la creatividad

Por naturaleza somos creativos, estimular esta capacidad de los alumnos los preparar para el mundo de hoy y para construir el futuro, es el reto de la educación. Por ello Apple lleva colaborando con profesores muchos años para crear entornos, que a través de sus dispositivos, programas y recursos, convierta cada lección en algo emocionante.

La facilidad de uso del iPad y Mac, permite trabajar a los alumnos a la velocidad a la que piensan. Les da libertad para expresarse y dar vida a sus ideas al instante. Además, con la funcionalidad de iPad compartidos no es necesario que cada alumno tenga un dispositivo, cuando inicie sesión le aparecerán sus deberes, apps y documentos, tal y como lo dejó.. 

Con su ID de Apple consigue 200GB de almacenamiento en iCloud, pudiendo acceder a sus documentos con facilidad desde cualquier lugar. 

Las aplicaciones integradas y el sistema operativo más potente y productivo, permite que cada alumno aprenda a su manera y gracias a los recursos de Apple para despertar la creatividad, harán tus clases más motivadoras que nunca.

 Dispositivos sin limites,  como tus alumnos

La potencia de iPad y sus aplicaciones sigue el ritmo de los estudiantes y les permite expresarse de muchas formas diferentes. Y cuando quieran ir más allá, Mac tiene la capacidad para realizar cualquier proyecto sin límite.

TECNOLOGÍA

Con la tecnología Multi-touch, ya saben utilizarlo antes de cogerlo, movimientos naturales para arrastrar, abrir, soltar texto, imágenes etc. Cámara que te permitirá tomar fotos de calidad, grabar vídeos o colaborar por FaceTime.

Conexión WiFi ultrarápido y autonomía de hasta 10h. Creado para la acción, resistente y pesa menos de 500g.

RENDIMIENTO Y ACCESIBILIDAD

Por definición el iPad es potente y eficiente, con su sistema operativo iPadOS el trabajo es más ágil que nunca.  Edita vídeos 4K, construye modelos 3D, crea una banda sonora y todo esto trabajando con varias aplicaciones a la vez.

Además, como todos los productos de Apple, la accesibilidad lo convierte en una herramienta que cualquier alumno puede utilizar, sin excepciones.

.

REALIDAD AUMENTADA

El iPad viene cargado de tecnología avanzada, un sistema operativo diseñado para la realidad aumentada y una cámara muy potente te permitirá convertir el mundo entero en tu terreno de aprendizaje y juego. Explora el motor de un coche, anotomía humana, el planeta…

ACCESORIOS

Escribir con Apple Pencil se parece a escribir en papel, coge apuntes, dibuja, edita documentos, haz anotaciones en una web, comenta etc. Se convierte en un lápiz, un bolígrafo, un pincel… 

Aunque viene con un teclado en pantalla muy fácil de utilizar, puedes conectar por Bluetooth cualquier teclado externo.

 ¿Cuáles son las  herramientas?

En el paquete de Microsoft encontrarás todas estas herramientas y la integración con un desarrollador propio en Azure.

TU CLASE Y TÚ

Con la app Tareas de Clase (Schoolwork), trabaja con cada uno de ellos en tiempo real, comparte contenido, controla cómo van en las apps educativas, sigue la evolución, adapta su enseñanza, colabora y envía comentarios al instante. Podrás compartir actividades desde las apps educativas, así podrán ir directos a esa tarea sin perderse por las aplicaciones.

PLENA CONCENTRACIÓN

Con la app Aula estarás al mando de todos los dispositivos de tu clase, así puedes guiar a tus alumnos durante la lección, todos tus alumnos en una misma pantalla. También podrás limitar el uso o silenciar el audio.

TRABAJA CON ELLOS

Con Pages, Number y Keynote podrás crear documentos de todo tipo, la creatividad es lo único que necesitas. Con un solo toque desde la app tareas de Clase podrás poner notas en sus documentos o ayudarles con sus propias creaciones.

LISTO PARA CREAR Y COMUNICAR

Crear en entornos audiovisuales ahora es más sencillo, con iMovie y GarageBand podréis crear videos y grabacionesa alucinantes con las que compartir contenido y colaborar. Un estudio creativo completo.

ENSEÑAR PROGRAMACIÓN

Enseñar programación es dar vida a sus ideas. Swift es un lenguaje de programación creado por Apple y con el programa Programación para todos, podrás enseñar programación mediante juegos interactivos y personajes divertidos, en Swift Playgrounds, desde cero.. 

POSIBILIDADES INFINITAS

En App Store podrás encontrar todas las aplicaciones educativas para explorar cualquier materia, gracias a ClassKit muchas de ellas están conectadas con Tareas de Clase. Descubre Kahoot!, GeoGebra, Tynker, Duolingo y muchas más. También podrás encontrar aplicaciones de productividad para ahorrar tiempo en tus tareas administrativas

INNOVACIÓN

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

TRANSPARENCIA

Garantías en exclusiva para tí

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios

Soluciones que funcionan

Todas nuestras soluciones han sido probadas en otros centros

Garantía de calidad

Si no cumplimos con lo acordado, tendras por contrato el derecho a la devolución de cualquier importe pagado.