Intercomunicadores y videoporteros

Evita desplazamientos y pérdidas de tiempo innecesarios.

TH INSTALACIONES

Comunícate fácilmente

La telefonía IP utiliza la instalación de red, para conectar teléfonos fijos o inalámbricos y poder realizar llamadas internas entre clases o despachos. Resulta realmente útil en centros donde necesitamos una comunicación fluida por situaciones especiales o por dimensiones.

Además estos teléfonos se integran en la red analógica mediante una centralita, pudiendo recibir y realizar llamadas al exterior.

Portero automático convencional con y sin video, si solo necesitas un sistema de apertura de las puertas exteriores o interiores con control de acceso y video. O si solo quieres un sistema de portero automático con diferentes puntos de apertura.

Instalación

Incluimos todo el cableado , oculto con canalización de seguridad. En el caso de videoporteros, incluimos los sistemas antivandálicos necesarios.

Configuración

Configuración de extensiones por aula y funciones avanzadas de desvío de llamadas y buzón de voz.

Formación

A medida durante los dos primeros años. Te enseñaremos a utilizar con seguridad el sistema.

Normativa

Cumplimos al 100% con la normativa de instalaciones en edificios de uso público, tanto en los cables como en los elementos de sonido o sistemas de fijación y ocultación.

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios. Uno de nuestros compromisos es la transparencia.

Mantenimiento incuido

De 2 años, que incluye la instalación de todas las aplicaciones y configuraciones necesarias. Con una garantía de 5 años presencial, sin coste adicional..

 Qué ofrecemos

Cada centro educativo, según su objetivo, dimensión y situación particular necesitará un tipo de instalación. La tecnología actual nos permite tener dispositivos todo en uno y crear un kit de vigilancia completo

Ahorra costes

Intercomunicadores sin cable, evita el coste elevado del cableado. Usa la instalación WiFi de escuelas conectadas. Conecta cada terminal a WEDU_PROF, sin cortes, totalmente compatible.

Utiliza tu cableado actual

Si tu centro ya dispone de un cableado, podemos utilizarlo. Si tu centro no dispone de cableado o una red wifi estable, también nos ocupamos de crear toda la infraestructura necesaria.

Centralita

Física o en la nube. Accede a funcionalidades avanzadas , como buzón de voz, desvíos de llamadas, etc.

Versatilidad

Conecta un videoportero al sistema de intercomunicación, permitiendo la apertura de las puertas desde cualquier intercomunicador. Lanza mensajes de aviso a todas las aulas simultáneamente, haz llamadas al exterior, configura una operadora automática y un largo etc.

Integración

Usa tu smartphone o tu ordenador del aula como una extensión más y para largas distancias como el patio, usa tecnología inalámbrica DECT.

INNOVACIÓN

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

TRANSPARENCIA

Garantías en exclusiva para tí

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios

Soluciones que funcionan

Todas nuestras soluciones han sido probadas en otros centros

Garantía de calidad

Si no cumplimos con lo acordado, tendras por contrato el derecho a la devolución de cualquier importe pagado.