Microsoft 365 Educación

Aprendizaje centrado en alumnos.

SOLUCIONES DIGITALES 

Mejora los  resultados

Las aulas inclusivas y centradas en el aprendizaje del alumno, consiguen que el estudiante alcance su mayor potencial. Las herramientas de Microsoft 365 no tienen límite, ayudan a gestionar a qué se dedica el tiempo que se pasa con los estudiantes, ofrecen una enseñanza individualizada en competencias clave y del futuro y aumenta su colaboración, estudiantes con voz propia.

Estas herramientas persiguen el objetivo de formar a alumnos independientes, creativos y capacitados en lectura, lenguaje y STEM. Mantener organizada el aula con Teams y en un solo lugar, aprender a utilizar Office 365, utilizar las herramientas de escritura y lectura para mejorar el aprendizaje etc. son solo algunas de las opciones que te brida esta solución.

Ahorrarás tiempo en planificación y evaluaciones, gastando donde realmente hace falta. Podrás entrar desde cualquier dispositivo y lugar a tus recursos con su solución en nube o descargar los programas necesarios en tu escritorio.  

 ¿Cuáles son las  herramientas?

En el paquete de Microsoft encontrarás todas estas herramientas y la integración con un desarrollador propio en Azure.

DIRIGE TU CLASE ONLINE

Con Teams de Microsoft estudiantes, profesores y colaboradores pueden trabajar juntos, crear contenido, y compartir todo tipo de recursos. Podrás mantener a todos los alumnos participativos, mandar tareas, calificar y personalizarlo con herramientas de terceros. Estés donde estés, la comunicación será fluida gracias al chat y videollamada.

CREA Y ORGANIZA

Tomar notas en clase y organizar todo tipo de contenido nunca había sido tan fácil. Quizás la herramienta más potente para crear lecciones y actividades creativas. Cada alumno tendrá su espacio personal de aprendizaje. una biblioteca de recursos y un espacio para colaborar.  Notas a mano, diagramas, vídeos, audios e imágenes, todo en el mismo lugar.

CONTENIDO LLAMATIVO

Con Sway tus alumnos y tú podréis crear historias, expresar tus ideas y hacer presentaciones de manera muy visual y sencilla. Gracias a su motor de diseño podrás agregar contenido y ponerle tu propio estilo en unos pocos clics. El resultado final será una URL que podrás compartir con quien quieras. 

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS

Las herramientas ofimáticas que siempre necesitas conocer: Word, Excel, PowerPoint, Forms, Outlook… Ahora, accede a ellas desde cualquier lugar gracias a su almacenaje en nube con OneDrive. Crea, comparte y almacena de forma segura y ordenada.

EMPODERA CADA VOZ

Flipgrid es una herramienta basada en aprendizaje social, permite discusiones para cualquier asignatura y nivel educativo. Los profesores crean reuniones para su aula o cualquier comunidad y los estudiantes comparten sus ideas, historia y trabajo. Teniendo su propia voz y aprendiendo de las de sus compañeros. 

UN MUNDO DE APRENDIZAJE

Una herramienta única para aprender colaborando a través del juego y la resolución de problemas. Es un mundo abierto que promueve la creatividad y motivación. Además, permite desarrollar la programación con la aplicación de Code Connection.

Da poder a los profesores con una solución Microsoft 365

Todo lo que necesitas, los dispositivos Microsoft 365 para Educación incluyen Windows, Intune y las aplicaciones de Office 365 para educación.

 

El aprendizaje sin límite llega cuando combinamos las soluciones educativas de Office 365 con dispositivos Windows 11. La implementación de los dispositivos y gestión de los mismos, hará que ahorres tiempo e inversión en el mantenimiento y tengas todo bajo control. Dispositivos de todo tipo y para todos los presupuestos. Portátiles o convertibles 2×1 con Windows. 

Administra los dispositivos desde un mismo lugar y controla el uso de los mismos con Intune. Elige las aplicaciones de cada dispositivo, dentro de la variedad de herramientas que dispone Windows pensadas para crear, compartir y comunicar.

Ahorro con una solución completa.

Podrán usarse de forma compartida entre alumnos, accediendo cada uno de ellos a sus documentos con su perfil de usuario. Inicia en segundos y trabaja de forma muy intuitiva.

Seguridad y control.

Los dispositivos disponen de aprendizaje automático, lo que proporciona seguridad reforzada. Gestionas usuarios, dispositivos y datos todo desde una misma pantalla.

Funciones táctiles y Windows Ink

Tienes la opción de adquirir dispositivos que despierten el pensamiento crítico y la creatividad, con los modelos táctiles y el lápiz digital Windows Ink.

INNOVACIÓN

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

TRANSPARENCIA

Garantías en exclusiva para tí

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios

Soluciones que funcionan

Todas nuestras soluciones han sido probadas en otros centros

Garantía de calidad

Si no cumplimos con lo acordado, tendras por contrato el derecho a la devolución de cualquier importe pagado.