Videovigilancia

Protege las instalaciones y disuade comportamientos conflictivos en tu centro

TH INSTALACIONES

Centros seguros

Los sistemas de videovigilancia para centros educativos son una herramienta para mantener la seguridad dentro del centro, ya sea cuando está vacío o con alumnos, garantizando en todos los casos la privacidad.

Pueden utilizarse como medida disuasoria ante posibles robos ajenos o ante comportamientos no permitidos de los alumnos.

Nuestro objetivo es poder diseñar una instalación de cámaras de seguridad,  cubriendo todos los puntos necesarios y protegiendo la RGPD. Un centro seguro, dando tranquilidad a los profesores, alumnos y familias.

Instalación

Incluimos todo el cableado , oculto con canalización de seguridad. Ninguna de las cámaras quedará desprotegida frente a vandalismo o sabotaje. 

Configuración

Con acceso restringido, se podrá visualizar lo que está ocurriendo en tiempo real o grabarlo en dispositivos de almacenaje instalados en el propio centro.

Formación

A medida  para las personas designadas por el equipo directivo durante los dos primeros años. Te enseñaremos a utilizar con seguridad el sistema.

Cumplimos 100% con la normativa

Te ayudaremos a gestionar la autorización con la Comunidad de Madrid, según la Ley Orgánica 3/2020 y al finalizar certificaremos la instalación a tal efecto..

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios. Uno de nuestros compromisos es la transparencia.

Mantenimiento incuido

De 2 años, que incluye la instalación de todas las aplicaciones y configuraciones necesarias. Con una garantía de 5 años presencial, sin coste adicional..

 Qué ofrecemos

Cada centro educativo, según su objetivo, dimensión y situación particular necesitará un tipo de instalación. La tecnología actual nos permite tener dispositivos todo en uno y crear un kit de vigilancia completo

Con cámaras para exterior, interior, visión nocturna y conexión inalámbrica.

Antes de diseñar la instalación idónea, se tienen en cuenta las zonas más vulnerables como pueden ser las entradas, salas con material propicio a robo o zonas conflictivas que queramos proteger y zonas que no pueden ser grabadas, como zonas de terceros o dentro de clase, baños etc.

Diseñaremos la instalación pensando en si queremos grabar siempre o solo cuando el centro se queda vacío, pudiéndose programar en este caso o iniciarse la grabación solo en el caso de detectar movimiento.

También, teniendo en cuenta si el video se quedará guardado durante un tiempo determinado o si también se hace a través de Internet, pudiéndose consultar desde dispositivos a distancia.

Son muchas las preguntas que pueden surgir a la hora de poner cámaras de seguridad, por eso la importancia de hacerlo de forma personalizada y profesional.

INNOVACIÓN

AGILIDAD

TRANQUILIDAD

TRANSPARENCIA

Garantías en exclusiva para tí

Proyectos cerrados

Todo incluido, sin sorpresas ni gastos extraordinarios

Soluciones que funcionan

Todas nuestras soluciones han sido probadas en otros centros

Garantía de calidad

Si no cumplimos con lo acordado, tendras por contrato el derecho a la devolución de cualquier importe pagado.